Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determina tu destino.

Tony Robbins

¿Qué es Cuenta Tu Leyenda?

Mi blog de emprendimiento, en donde comparto lo que he aprendido durante 8 años de experiencia con clientes y lo combino con temas que me inspiran, (series, películas, videojuegos, comics y anime). El contenido lo comparto mediante el blog, mi canal de YouTube y en mis redes sociales.

¿Por qué un proyecto así?

Los llamados millennials somos los nuevos líderes y trabajadores activos, y nuestra generación creció viendo un montón de contenidos interesantes (series, películas, videojuegos) que a veces solo se ven como simple entretenimiento, que no tiene utilidad en la vida real.

Pero me dí cuenta de que si no fuera por el mensaje de los contenidos que consumí de niño (series con un mensaje de superación como Dragon Ball, por ejemplo), probablemente no tendría la mentalidad que a día de hoy me mantiene disciplinado con mis proyectos, y por eso estoy agradecido con las historias que me divierten, y me inspiran.

Hay mucho contenido psicológico, filosófico, social, de negocios, y de marketing (entre otros) escondido detrás de las historias que nos divierten y que puede ser de ayuda para lidiar con el día a día, y es por eso que decidí juntar dos áreas que me gustan mucho: el emprendimiento y el entretenimiento.

Gokú es un guerrero saiyajin "de clase baja" que siempre ha buscado superarse, y con ayuda de todos sus maestros ha logrado sobrepasar el nivel de los llamados "guerreros de clase alta".

Pienso que puedo aportar y ayudar a la gente, al hacerlos ver otra perspectiva de las cosas, y ayudarles a comprender temas aburridos o poco interesantes de una forma atractiva.

Así surge Cuenta Tu Leyenda, un proyecto educativo para Jóvenes Emprendedores, donde encontrarás videos y artículos que combinan NEGOCIOS con ENTRETENIMIENTO (para hacerlos divertidos y fáciles de entender), y también videos más enfocados en conseguir un objetivo concreto (tutoriales, estrategias, etc.).

Además, todos los días nos contamos historias a nosotros mismos sobre por qué podemos (o “no podemos”) hacer algo. ¿Por qué no contarte historias positivas?

¿Por qué no aprovechar lo que ves como entretenimiento y usarlo de inspiración para contarte que “sí puedes”?

Por eso combiné esas historias con tips útiles, para ayudarte a transformar tu mente y que te sientas capaz de controlar tu destino.

Porque solo tú puedes contar tu propia leyenda.

Aang, (el avatar) es un personaje que dominó los 4 elementos al comprender la naturaleza de las cosas, y las necesidades de los demás.

Misión, Visión y Código Ético

Misión:

Ser la comunidad de educación entretenida sobre emprendimiento más grande de México, compartiendo información útil a través del canal de YouTube, el Blog, y las asesorías que personalmente le doy a otros emprendedores y empresarios en mi escuela online: la Academia de Leyendas.

Visión:

Transformar la mente del mayor número de emprendedores para que puedan controlar su destino.

Código Ético:

Nuestros principios están basados en el código samurai, el camino del guerrero, el Bushido:

Guardar respeto hacia uno mismo y a los demás, siendo responsable tanto de los triunfos como de los fracasos y analizar por qué ocurrieron, con una actitud dispuesta al servicio.

Ser agradecido por las oportunidades que se tienen, y guardar mesura en cuanto a la importancia personal (controlar la soberbia), aceptar los errores con humildad y tener la cortesía de aprender de otros.

Hacerle frente a las adversidades a pesar de estar en desventaja, ser amable y paciente con los demás para evitar reaccionar a agresiones y provocaciones, (“tragarse el orgullo”).

Evitar juicios personales para poder analizar problemas desde todas las perspectivas, y ser abierto a ideas para tomar decisiones adecuadas con la fuerza y vigor proporcional al contexto, (dar y recibir lo justo).

Ser auténtico y no reprimirse por lo que puedan opinar los demás (guardando respeto a la libertad de expresión de otros), practicar lo que se dice, y predicar con el ejemplo. No hablar mal de los demás.

Cumplir las responsabilidades adquiridas, y ser leales a uno mismo, a los principios y a las personas que nos importan, con compromiso y sin dejar que nos controle el temor al fracaso, o a las críticas ajenas.

Empatizar con la ignorancia, carencias y deficiencias de otros debido a que uno también tiene las propias. Conectar y entender a los demás, sin confundir compasión con “lástima”, sin crueldad y sin juzgar.

¿Quieres Vender Por Internet?

Hecha un vistazo a mis servicios disponibles. Haz click en cada uno para ver toda la información (precio, disponibilidad, qué incluye, qué necesito que me entregues, qué te voy a entregar al final, y cuál es el proceso).

Comparte esta página:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Tienes alguna duda? Escríbeme:

Bienvenido(a)

Te has suscrito con éxito al blog

A partir de ahora, cada semana te voy a mantener al tanto de mis nuevas publicaciones del blog y videos del canal, con temas sobe:

Todo esto para que tengas más ideas para mejorar tu negocio y superar obstáculos. Y para hacerlo más divertido, lo haré usando ejemplos de series, películas, videojuegos, anime y cómics.

Ahora, también suscríbete al canal en YouTube:

Expira en 2 días

Oferta -50%

¿Quieres atraer clientes y recibir pagos online?

Un regalo para tí

5 ESTRATEGIAS PARA​ VENDER TUS SERVICIOS POR INTERNET​

Escribí este checklist basado en lo que a mí me funciona, pero todo dependerá de que lo pongas en marcha.
Isaac Aguirre
Tu Asesor de Marketing
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas información sobre mis servicios?
Puedo crear para tí una Tienda Online, un Ebook para promocionarte y Un Sitio Web para recibir pagos de tus servicios.